Nicaragüense fallece en accidente de motocicleta en West Palm Beach, EE.UU.


Barbara Rubí Gómez, de 29 años, originaria de Managua, perdió la vida el pasado domingo por la noche en un accidente de motocicleta en la Interestatal 95-Forest Hill Boulevard en dirección sur en West Palm Beach, Florida, EE.UU.


Barbara, madre de dos niños y habitante del barrio Villa Venezuela, había emigrado hace cuatro años. Sin embargo, su vida se vio truncada en un instante. Ella iba como pasajera de una moto conducida por su compañero de vida, Pedro Hernández Méndez, de 31 años y nacionalidad mexicana, cuando ocurrió el accidente.


Según los informes policiales, la moto, conducida presuntamente a exceso de velocidad, cambiaron de carril y sufrieron el accidente. Barbara fue catapultada y, a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarada muerta 20 minutos después del impacto. Por su parte, Pedro se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Saint Mary's en West Palm Beach, debido a las lesiones sufridas en el accidente.


El motociclista conducía hacia el sur por la I-95 en su motocicleta Suzuki GSK 2015 detrás de un Toyota Corolla 2019, este no se detuvo, ni redujo la velocidad, ni maniobró para evitar una colisión contra el Corolla.


Las autoridades han establecido cargos contra Pedro, ya que se ha revelado que no portaba licencia de conducir y presentaba aliento alcohólico al momento del accidente y por otros delitos más.


Su familia pide ayuda para recaudar fondos y poder realizar la repatriación de su cuerpo a Nicaragua. https://gofund.me/09b21827

Nicaragüense fallece en accidente de motocicleta en West Palm Beach, EE.UU. Nicaragüense fallece en accidente de motocicleta en West Palm Beach, EE.UU. Reviewed by RVN on 3/20/2024 06:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios