Nicaragüense muere tras recibir varias estocadas en una estación del tren en Los Ángeles, California.
Mirna Soza Arauz, madre de tres hijos y abuela nicaragüense, falleció en el centro hospitalario luego de ser víctima de un horrible ataque en plena estación del tren en la ciudad de Los Ángeles.
El agresor un indigente se encuentra detenido, tenía antecedentes de haber atacado a otras personas en el pasado, según registros judiciales y fuentes policiales.
La nicaragüense recibió varias estocadas sin motivo alguno a manos de un hombre identificado como Elliot T. Nowden. Antes del ataque la mujer regresaba de su trabajo rumbo a su casa.
El martes, un familiar identificó a la víctima como Mirna Soza Arauz, tenía 66 años de edad y 6 de residir en Estados Unidos.
Esto sucedió el día lunes cuando había salido de su segundo turno de trabajo a la 1 de la mañana y se dirigió como todos los días a tomar el metro cuando pasó el terrible ataque.
Amigos de la víctima han organizado un GoFundMe para ayudar a la familia a dar sepultura a Soza.
El sospechoso del ataque, Elliot Tramel Nowden, de 45, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y se encuentra detenido con una fianza de 2 millones de dólares, dijeron las autoridades.
Los investigadores dijeron que Nowden salió del metro en la misma estación que Soza y huyó antes de ser atrapado poco tiempo después cerca de Ventura Boulevard y Vineland Avenue. Nowden, que tiene 45 años y la policía lo describe como una persona sin hogar, ha estado en problemas por acosar y atacar a pasajeros de Metro en el pasado.
No hay comentarios