Divulgan fotos del Papá de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023


Apareció en algunas fotografías que se han hecho virales en redes sociales el papá de Sheynnis Palacios Cornejo ; Edgard Arístides Palacios, si bien es cierto la Reina Universal no vivió con él y su madre fué la que tomó las riendas de su vida familiar, es importante señalar que en reiteradas ocasiones ella ha declarado;  "que su progenitor no vivió con ella en sus etapas vitales y no tenían los lazos más fuertes, pero su relación mejoró tras su participación en el Miss Teen Nicaragua y vivió con el cuándo ella tenía 19 y 20 años".


Además en su momento Sheynnis dijo sentirse agradecida por las enseñanzas que le ha dado su papá, sin embargo dijo que el error que cometió con ella, no lo ha cometido con sus hermanos, ya que es un excelente papá con ellos.


Hoy en día, todo parece estar bien. De hecho, en una entrevista con Carlos Adyan en octubre del año pasado, Sheynnis dejó claro que ama mucho a su padre, quien es mercadólogo y se dedica a los negocios.


Estas fotografías son de la etapa en que Sheynnis vivió con el en la época que se coronó como Miss Mundo, por eso lo vemos cargándola cuando ella obtuvo esa corona, al final ella aclara que no le guarda rencor y que tiene una buena relación con el.


Edgar Palacios divulgó las fotografías a través de su cuenta en Tiktok.

@palaciosedgar689

♬ sonido original - Edgar palacios
Divulgan fotos del Papá de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 Divulgan fotos del Papá de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 Reviewed by RVN on 7/09/2024 02:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios