Policía de Carazo llevó a la escena del crimen a "El Moly".
Moisés Adán Cruz, conocido como “El Moly y originario de Los Cruces en Santa Teresa, es señalado como el presunto responsable del asesinato de Stephanie Sánchez Noguera, una joven de 17 años.
La Policía lo llevó al lugar donde dejó el cuerpo de la adolescente, que fue encontrado el 10 de noviembre en avanzado estado de descomposición y con ambas manos amputadas.
Tras su arresto, Cruz admitió su participación en el crimen, lo que llevó a las autoridades a recrear la escena en el sitio donde se encontró el cuerpo de la joven.
Según las investigaciones, Cruz interceptó a Stephanie mientras se dirigía a la casa de unos familiares con la intención de abusar de ella, y se presume que la estuvo acosando durante varios días antes del crimen.
Después de varios días de búsqueda, la mañana del 10 de noviembre, el cuerpo de Stephanie, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por un poblador de Santa Teresa que pastoreaba ganado. Al momento del hallazgo, el cuerpo de la joven tenía una mano amputada, heridas en los brazos y poca ropa.
El cuerpo de Stephanie Sánchez Noguera fue trasladado la noche del lunes al municipio de La Paz, en el departamento de Carazo, donde fue sepultado por sus tíos, dado que su progenitora se encuentra en Estados Unidos.
Reviewed by RVN
on
11/14/2025 01:20:00 p. m.
Rating:

No hay comentarios