Ferretti y Estelí empatan sin goles en ida de final del Apertura 2013.

El Real Estelí empató sin goles de visitante frente al Walter Ferretti, en el partido de ida de la final del torneo Apertura-2013 de la liga nacional, que se disputó este sábado en el estadio de la UNAN Managua.

El partido resultó muy trabado, luchado y sin muchas opciones de anotar,en un encuentro en el que las defensas superaron ampliamente a los ataques, y por eso el marcador no se movió durante los noventa minutos (0-0).

"Nos faltó un poco de proyección en las líneas anteriores al ataque,nosotros en ningún momento nos vamos a confiar con el resultado que no es malo,veniamos a ganar pero ahora necesitamos mejorar, para sacar un resultado positivo en Estelí ", dijo el técnico Otoniel Olivas.

"Tenemos la obligación en casa de buscar el triunfo, pero siempre equilibrados en la ofensiva como en la defensiva, respetando al rival en esta final",dijo Manuel Rosas en la conferencia de prensa.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 30 de noviembre en el estadio Independencia.

El Real Estelí deberá ganar en casa por cualquier marcador,y evitar empatar sin goles ya que se definiría desde el punto penal o por cualquier marcador debido a que el gol de visitante vale doble.
 

Ferretti y Estelí empatan sin goles en ida de final del Apertura 2013. Ferretti y Estelí empatan sin goles en ida de final del Apertura 2013. Reviewed by RVN on 11/23/2013 11:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios