Instalan sistema de vigilancia en terminal de buses norte de Estelí.

COTRAN NORTE de Estelí cuenta con un moderno sistema de seguridad que garantizará la protección de los usuarios al momento en que aborden las unidades de buses. 

 Con las cámaras se buscan  reforzar las acciones de seguridad en la terminal de buses salida norte. Ahora cuenta con 16 cámaras las cuales fueron instaladas por la empresa OFISERVI, en diferentes lugares estratégicos,con el fin de que registre cualquier hecho ilícito.

La directiva  de la terminal de buses  ha estimado conveniente invertir en este sistema para proteger al usuario y darle un mejor servicio sin el temor que su equipaje sea robado o sea asaltado al entrar o salir de la terminal de buses.
.
En la terminal  se estará reforzando la vigilancia, debido a que la afluencia de pasajeros aumentará como suele suceder en estas fechas , para evitar los robos que suelen suceder aprovechando la aglomeración de personas.
 
Con este sistema de vigilancia se espera también que los usuarios se vayan a tiempo a sus respectivos destinos, también permitirá llevar un mejor control y registro de las entradas y salidas de los buses y que los pasajeros se vayan seguros como parte de un mejor servicio.
Instalan sistema de vigilancia en terminal de buses norte de Estelí. Instalan sistema de vigilancia en terminal de buses norte de Estelí. Reviewed by RVN on 11/12/2013 05:30:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios