LO ULTIMO

 

viernes, 15 de noviembre de 2013

Jean Claude Van Damme sorprende en increíble acrobacia sobre dos camiones.

Jean-Claude Van Damme, uno de los iconos de las artes marciales más famoso del mundo y estrella de innumerables éxitos cinematográficos de Hollywood, protagoniza el último vídeo de Volvo Trucks, "The Epic Split".

En "The Epic Split", Van Damme realiza una de sus acrobacias estrella, abrirse completamente de piernas, en una increíble y única hazaña de precisión,sobre dos camiones que marchan en reversa.

"Es algo bastante inusual, la primera vez que veremos algo así, en una película o en un anuncio", afirmó Van Damme antes de grabar la escena en un aeródromo abandonado de España. "Cuando vi el guión gráfico, me pareció increíble. Es realmente impresionante y muy impactante."

El vídeo pretende demostrar la estabilidad y precisión del sistema Volvo Dynamic Steering, y es el último vídeo de una gran campaña de la compañía sueca. 

El pasado mes de octubre el vídeo "The Chase" en el que ocho toros se enfrentaban a un camión Volvo por las calles de Ciudad Rodrigo ya fue un éxito.

Y en el mes de septiembre sorprendió a la audiencia con un camión siendo conducido por un hámster.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN