Nastassja Bolívar hizo historia en Miss Universo 2013.


Tal y como muchos esperaban, la nicaragüense Nastassja Bolívar clasificó en la lista de las 16 mejores de Miss Universo 2013, en el escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

La entusiasta y carismática candidata, fue la número doce en ser llamada al selecto grupo del Top 16, del más afamado certamen de belleza del mundo, que es seguido con entusiasmo en todo el país a través de la televisión abierta.

Bolívar y las otras 15 candidatas seleccionadas desfilaron en una pasarela en traje de baño, de donde salieron las 10 mejores para el certamen de belleza.

Nastassja Bolívar no logró ir más allá del Top 16 de Miss Universo 2013 y el nombre de Nicaragua –para desilusión de miles- no llegó a sonar en la lista privilegiada de las 10 más bellas del planeta.

Bolívar fue eliminada junto a otras cinco candidatas y aún así, la carismática candidata nicaragüense hizo historia al instalarse en la privilegiada ronda del Top 16 de Miss Universo 2013 y además traer por primera vez al país el premio de Mejor Traje Nacional.

Bolívar, de 25 años, logró así lo que solo habían hecho en 1977, Beatriz Obregón Lacayo, y Xiomara Blandino, en 2007.

Los usuarios nicaragüenses en redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, se volcaron hoy en apoyo a Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar quien se clasificó como una de las 16 mujeres más bellas en Miss Universo. La representante nicaragüense no logró hacerse con la corona, pero realizó una gran participación durante todo el certamen.

En tanto, más seguidores se pronunciaban. Muy agradecidos y otros aún consternados porque Nastassja no pudiera estar en el Top 10. 
Nastassja Bolívar hizo historia en Miss Universo 2013. Nastassja Bolívar hizo historia en Miss Universo 2013. Reviewed by RVN on 11/09/2013 03:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios