Otra víctima del cambiolín en Estelí.

El joven universitario Elmer Geovany Huete Lanuza se suma a la larga lista que existe en Estelí de las personas víctimas del famoso cambiolín, que no es más que una estafa a plena luz del día.

La víctima del cambiolín se dirigió a la delegación de la Policía Nacional en Estelí, para interponer formal denuncia por estafa.

Según Huete Lanuza, el hecho ocurrió esta mañana en las inmediaciones de White House Pizza y fue ejecutado por dos personas del sexo masculino, que le ofrecieron 100 gramos de oro a cambio de sus pertenencias.

El rápido actuar de la población junto a la policía permitió la detención de los sujetos, quienes negaron el delito por el cual se les acusa.

Al joven universitario lograron sustraerle una computadora, un célular y 100 dólares en la modalidad del cambiolín, puesto que lo mandaron a vender un falso oro, que resultó ser piedras.

Se encuentran detenidos en las celdas preventivas de Estelí, Juan Carlos García Varela y Walter Enrique López García, ambos originarios de Matagalpa, a quienes la policía les encontró las pertenencias de Huete Lanuza, se presume estas personas visitaban constantemente el departamento de Estelí para cometer este delito.
Otra víctima del cambiolín en Estelí. Otra víctima del cambiolín en Estelí. Reviewed by RVN on 11/11/2013 06:38:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios