LO ULTIMO

 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Otra víctima del cambiolín en Estelí.

El joven universitario Elmer Geovany Huete Lanuza se suma a la larga lista que existe en Estelí de las personas víctimas del famoso cambiolín, que no es más que una estafa a plena luz del día.

La víctima del cambiolín se dirigió a la delegación de la Policía Nacional en Estelí, para interponer formal denuncia por estafa.

Según Huete Lanuza, el hecho ocurrió esta mañana en las inmediaciones de White House Pizza y fue ejecutado por dos personas del sexo masculino, que le ofrecieron 100 gramos de oro a cambio de sus pertenencias.

El rápido actuar de la población junto a la policía permitió la detención de los sujetos, quienes negaron el delito por el cual se les acusa.

Al joven universitario lograron sustraerle una computadora, un célular y 100 dólares en la modalidad del cambiolín, puesto que lo mandaron a vender un falso oro, que resultó ser piedras.

Se encuentran detenidos en las celdas preventivas de Estelí, Juan Carlos García Varela y Walter Enrique López García, ambos originarios de Matagalpa, a quienes la policía les encontró las pertenencias de Huete Lanuza, se presume estas personas visitaban constantemente el departamento de Estelí para cometer este delito.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN