Policía de Estelí esclarece asesinato de joven vendedor.

La Policía Nacional en el departamento de Estelí esclareció el caso del homicidio del joven Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez,de 31 años, quien fue golpeado y asfixiado y encontrado sin vida en el campito del barrio Monte Sinaí a las once de la mañana de este martes.

El joven era vendedor ambulante y se dedicaba a la venta de hot dogs en un triciclo y fue encontrado muerto en el campo que conlinda con el Instituto Pedagógico Padre César Jerez. Lugar donde fue visto por última vez con vida en compañía de dos personas, con quienes ingería licor. 

Gracias a la información de algunos testigos se logró obtener el nombre de uno de sus acompañantes, con quien discutió al calor de los tragos. Convirtiéndose en el principal sospechoso del crimen, La guardia operativa, aún continua realizando labores de búsqueda, para lograr su captura.

Según el informe preliminar de la investigación policial el joven murió por la vía del extrangulamiento luego de recibir varios golpes en su cuerpo, de manos del presunto autor de los hechos Jesús Blandón Martínez, quien era "compañero de tragos" de la víctima.

El dictamen preliminar forense asegura que por asfixia mecánica y ahorcamiento fue la causa de la muerte de Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez.
 
Policía de Estelí esclarece asesinato de joven vendedor. Policía de Estelí esclarece asesinato de joven vendedor. Reviewed by RVN on 11/14/2013 10:40:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios