Accidentes de tránsito en Estelí dejan 30 muertos en el 2013.

A las 6 y 45 minutos de la noche del 29 de diciembre muere también por accidente de tránsito Fausto de Jesús López Torrez de 71 años de edad al ser arrollado por una camioneta Toyota, color azul oscuro placa M 181037 conducida por Rodolfo Ernesto Sandino Matamoros de 57 años de edad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151 y medio sobre la carretera panamericana-Estelí donde la víctima quedó debajo de otra camioneta conducida por Walter Chavarría Pérez.

Producto del impacto el señor Fausto de Jesús López Torrez sufrió trauma craneal severo y fractura cervical que le causaron la muerte de forma instantánea.

Según se supo la víctima cuando circulaba de Norte a Sur fue interceptado por un delincuente que lo despojó de su bicicleta y al cruzar la carretera con intensiones de recuperarla murió al ser atropellado.

ACCIDENTES DE TRANSITO OCURRIDOS HASTA HOY DEJAN TREINTA PERSONAS MUERTAS EN ESTELI


Treinta personas han muerto hasta hoy producto de los accidente de tránsito ocurridos en lo que va de este año en el departamento de Estelí.

Entre los últimos fallecidos están Francisco René Murillo Martínez de 73 años el que perdiera cuando a bordo de su bicicleta fue embestido por un vehículo propiedad de una empresa de telecable que conducía Darwin Mauriel Blandón Reyes de 29 años de edad, hecho que se registró la mañana de 28 de diciembre frente a la iglesia La Hermosa ubicada en el centro de la ciudad de Estelí y Fausto de Jesús López Torrez de 71 años de edad el que muere la noche del 29 de diciembre a un kilómetro y medio al norte de Estelí al ser atropellado por una camioneta Toyota color azul oscuro, placa M181037 conducida por Rodolfo Ernesto Sandino Matamoros de 57 años.

Según las estadísticas de la delegación departamental de tránsito en lo que va de este año se registran 531 accidentes de tránsito que dejaron como resultado 30 personas muertas, 55 lesionados y cuantiosos daños materiales, siendo las principales causas, conducir en exceso de velocidad y estado de ebriedad, imprudencia peatonal y de conductores.

En relación al año pasado se registra igual número de personas fallecidas.
Accidentes de tránsito en Estelí dejan 30 muertos en el 2013. Accidentes de tránsito en Estelí dejan 30 muertos en el 2013. Reviewed by RVN on 12/30/2013 04:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios