Beyoncé revoluciona la industria musical y rompe récord de ventas.

El nuevo disco de Beyoncé ha vendido más de 617,213 unidades en sus primeros tres días en iTunes de Estados Unidos.A nivel internacional el álbum vendió 828,773 copias.   

Cuando se creía que en la industria musical ya no había más sorpresas, un buen día Beyoncé se aburrió y desde la comodidad de su casa decidió lanzar un disco. Para más sorpresa, este atrevimiento la hizo romper récord de ventas digitales en los primeros tres días de estreno.También marcó las mejores cifras de las producciones de la cantante en su primera semana de ventas.

El quinto álbum de Beyoncé fue lanzado las primeras horas del viernes exclusivamente por la tienda digital. Apple reveló las cifras el lunes.
 
El disco se venderá únicamente por iTunes durante una semana con un precio de $15.99. Llegará a otras tiendas y sitios de internet más adelante esta semana.

La cantante revolucionó la industria, con el simple hecho de poner a la venta su quinto álbum de forma digital y sin avisarle a nadie, pues fue todo un suceso sin precedentes.

Además de acaparar las portadas de todos los medios tanto musicales como de farándula, el resultado también derivó en 617 mil 213 unidades vendidas en los primeros tres días de salir a la venta en iTunes tan sólo en Estados Unidos.

El disco se estrenará en el primer puesto de la lista del Top 200 de álbumes de la revista Billboard esta semana, y todo gracias a esta hazaña que ha dejado ventas mundiales de 828 mil 773 copias.

Este álbum titulado Beyoncé es un trabajo visual que consta de 17 videos, incluye 14 canciones e incluye las colaboraciones de Jay Z, Justin Timberlake, Drake y su pequeña hija Ivy Blue.

Nueva York, París, Houston, Sydney y Río de Janeiro, fueron los lugares que escogió para filmar.

En un comunicado distribuido por la discográfica Sony, la artista explicó que quiso hacer un álbum diferente a los que había estado acostumbrada. 

"Estar conectada con el mundo y percibir una imagen, es palpar aún más los pensamientos que se tiene sobre la vida y los sueños para poder crear una canción. La música es sentimiento y pasión", explicó la también compositora. 

Aquí su video promocional: Drunk in Love
Beyoncé revoluciona la industria musical y rompe récord de ventas.  Beyoncé revoluciona la industria musical y rompe récord de ventas. Reviewed by RVN on 12/16/2013 05:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios