Hombre se suicida por compras compulsivas de su novia.

Un hombre se suicidó en un centro comercial al no soportar la obsesión compulsiva de su novia por las compras. El acosado novio saltó a su muerte después de que su novia insistió en ir a otra tienda de ropa.


Tras recorrer el complejo de tiendas por más de cinco horas en compañía de su pareja, que no dejaba de adquirir productos, el individuo decidió lanzarse del cuarto piso del establecimiento, ubicado en la ciudad China de Xuzhoa.

Tao Hsiao, de 38 años, saltó a su muerte después de una pelea con su novia, quien insistió en que entrarán en otra tienda de ropa.
 
Un testigo escuchó que: " Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos , más zapatos de los que podría usar en toda una vida  y que era inútil comprar más.

" Ella comenzó a gritarle , acusándolo de ser un tacaño y de echar a perder la Navidad con su actitud" , fue un argumento muy caliente",
narró un testigo.

La pelea terminó cuando el hombre tiró las bolsas en el suelo y saltó por el balcón , rompiendo las decoraciones de Navidad en su camino hacia abajo, antes de golpear el piso de más abajo, donde habian compradores conmocionados y huyendo del pánico.

A pesar que los servicios de emergencia llegaron inmediatamente, el sujeto murió por el impacto de la caída.

Un portavoz comercial dijo: " Su cuerpo fue retirado rápidamente.

"En realidad aterrizó en uno de los puestos del centro comercial y luego cayó al suelo por lo que aunque la tienda estaba dañada, su cuerpo no golpeó a nadie".

" Este es un incidente trágico, pero en esta época del año puede ser muy estresante para muchas personas. "
Hombre se suicida por compras compulsivas de su novia. Hombre se suicida por compras compulsivas de su novia. Reviewed by RVN on 12/10/2013 05:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios