LO ULTIMO

 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Macabro hallazgo en el vientre de una anciana.

Macabro hallazgo el que realizó un médico en Colombia al localizar un feto calcificado, de unos 40 años, en el interior de una anciana de 82, cuando ésta ingresó en el Hospital de Tunjuelito con síntomas de gastroenteritis: cefalea, dolor pélvico y diarrea.

Tras ser sometida a diversas pruebas médicas para determinar la causa del daño, los médicos pensaron en un tumor abdominal.  Pero gracias a una radiografía, descubrieron lo que la octogenaria mujer sufrió.Grande fue su sorpresa al enterarse que el causante de las molestias era un feto petrificado que cargaba desde hace unos 40 años.

Según las características, el feto tenía 32 semanas de gestación. El diario El Tiempo señaló que el mal que padece la mujer se llama litopedia, pero es más conocido como “niño de piedra”.

El hecho fue descubierto luego que le practicaran un examen de rayos X. La litopedia se produce a partir de la semana 14 del embarazo y no presenta síntomas, por lo que la mujer no percibe el problema.

La anciana, quien además sufre de demencia senil, fue internada en el Hospital Universitario La Samaritana en Bogotá.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN