Misterioso hombre regala miles de dólares en propinas.

En setiembre pasado fue creada una cuenta en la red social Instagram llamada @TipsForJesus –Propinas por Jesús en español- que llamó la atención por tener, únicamente, fotografías de recibos de restaurantes con exorbitantes propinas, uno de ellos de hasta 10 mil dólares.

No hay mucha más información salvo que recorre Estados Unidos y aparece en diferentes bares y restaurantes en los que deja propinas millonarias.

Las primeras hipótesis indican que vive en el sur de California. Visitó restaurantes de San Francisco, Utah y Michigan. ¿Cuánto dejó de propinas? Algunos ejemplos: tres mil dólares en Tio´s Mexican Cafe y dos mil en el Alley Bar. En Chicago también pasó. En The Boundary dejó tres mil dólares y en el Paris Club, cinco.

En Instagram, el desconocido se encarga de subir los recibos con las caras de los meseros que muestran sus generosas propinas. Además de los recibos, se permite hacer algunas observaciones personales. Es evidente que su movida tiene algún tipo de significado que aún no dio a conocer, quizás una promesa. En Hollywood, por ejemplo, pagó 24 dólares pero dejó 500. Usa una tarjeta negra de American Express sin límite de crédito.

Según explica, su "misión es hacer la labor del Señor, una propina a la vez".

Sin que hasta el momento se sepa con seguridad la identidad del excéntrico millonario que se dedica anónimamente a dejar su fortuna en manos de los meseros que lo atienden, algunos ya apuestan por que sea uno de los creadores de PayPal, el sistema de pago en línea.

Los diarios españoles El País, ABC.es, medios estadounidenses e inluso la revista People describen la sensación que ha causado este hombre y sus propinas en Instagram, en la que si se suman todos los recibos subidos hasta esta semana suman más de 50 mil dólares.

Muchos de los camareros que atendieron al misterioso o misteriosos millonarios aseguran haber recibido las opulentas propinas, sin embargo no revelaron la identidad del autor de tan sorpresiva acción.

El portal ValleyWag llegó a la conclusión de que el único que podía realizar semejante “donativo” es Jack Selby, es conocido por ser uno de los creadores de PayPal y YouTube, financiador de Facebook y uno de los hombres más poderosos de Silicon Valley, California.

Selby fue “descubierto” al hablar de @TipsForJesus en su cuenta de Facebook, en donde varios de sus amigos se referían a él como el autor de la caritativa acción, cosa que él no ha negado.
Misterioso hombre regala miles de dólares en propinas. Misterioso hombre regala miles de dólares en propinas. Reviewed by RVN on 12/13/2013 11:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios