LO ULTIMO

 

lunes, 27 de enero de 2014

Beyoncé desató sensualidad en los Grammy 2014.

Beyoncé y Jay-Z se encargaron de abrir la ceremonia de los Grammy 2014 con una presentación cargada de sensualidad.


La pareja de esposos escogió el tema "Drunk in Love", canción que cantan a dúo en el más reciente disco de Beyoncé, para aparecer en escena.

Beyoncé de 32 años lució un ceñido traje que dejaba al descubierto sus piernas, mientras que su esposo llevaba un traje negro. La performance de la pareja culminó con besos y caricias.

Con el escenario a oscuras, tenues luces azules y humo tapando toda su anatomía, la aparición de la sensual Beyoncé con las piernas abiertas sobre una pequeña silla, daban inicio a lo que sería la ceremonia del Grammy más esperada de los últimos años.

Segundos después, se desató una bomba de elegancia y sensualidad en un pequeño cuerpo color canela que se contorneaba al ritmo de la música y de su peculiar tono de voz.

La sorpresa la puso su esposo, el rapero Jay-Z, que agregó el toque de fuerza y masculinidad a la apertura de la ceremonia de premiación de la quincuagésima sexta edición del Grammy.

Esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z cantan juntos. Ya lo habían hecho en temas como "Crazy in Love" y "Part 2- On The Run", del disco que le valió una nominación esta noche al rapero.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN