Fallece reconocido y querido locutor esteliano.

Se apaga una gran voz: El locutor John Bismarck Ordoñez Cornavaca falleció la mañana de este jueves 2 de enero en la Ciudad de Estelí, a los 56 años de edad,tras padecer de diabetes y problemas cardíacos y murió por causas naturales.

Con más de 40 años de carrera en los medios de comunicación y a nivel departamental John Bismarck Ordoñez, fue un destacado locutor que a pesar de su discapacidad poseía un carisma y entusiasmo que logró cautivar por su fuerte y peculiar voz a sus fieles oyentes, en los diferentes espacios radiales que conducía,desde su debut en 1972 en radio Alma Latina y en Radio Satélite a inicio de los 90's y en la última década en radio ABC Stereo .

Entre los programas donde destacó su participación en la radiodifusión fueron: "Bronco y sus invitados", "Los Alegres de San José", "El Espacio Dominguero","El Tempranero", "El Espacio Ranchero" y "Epocas de Oro",  el cual hasta su muerte continuaba difundiéndose en ABC STEREO, medio radial en el cual fue fundador en 1996.

Su vela se realizará donde fue su casa de habitación, ubicada de Telenorte 50 vrs al este en el  barrio Juana Elena Mendoza.

Su voz quedará grabada en el recuerdo y en los corazones de quienes siempre le escuchaban.

Nuestro Pésame a su esposa Venancia del Carmen Flores, a la familia doliente y al gremio periodístico y radial por el fallecimiento de John Bismarck Ordoñez Cornavaca.
Fallece reconocido y querido locutor esteliano. Fallece reconocido y querido locutor esteliano. Reviewed by RVN on 1/02/2014 02:35:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios