Investigan crimen en San Nicolás Estelí.

Nuevamente el municipio de San Nicolás, vuelve a ser el escenario de un hecho sangriento, registrándose así la cuarta muerte violenta en lo que va del año, en el departamento de Estelí.
 
El pasado domingo el señor Rodolfo Lanzas Escorcia de ese municipio, fue privado de su vida, al recibir varios machetazos presuntamente propinados por, Santana Martínez Rivera de 39 años de edad, quien se dio a la fuga, los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades se de con el paradero del presunto homicida.

Segun relatan testigos el sujeto andaba con una persona de nombre Esteban Rayo y otras tres personas y posteriormente luego de una discusión Martínez Rivera bajo los efectos del alcohol, le propinó más de 20 machetazos a su víctima y luego huyó del lugar amenazando a los pobladores, quienes relataron le tienen temor por ser agresivo y problemático, al mismo tiempo descartaron que el prófugo padeciera de sus facultades mentales.

El hecho se registró en la comunidad El Barro en el municipio de San Nicolás, del departamento de Estelí.

Las autoridades policiales continuan realizando las investigaciones para dar con el paradero del presunto homicida.
Investigan crimen en San Nicolás Estelí. Investigan crimen en San Nicolás Estelí. Reviewed by RVN on 1/22/2014 06:13:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios