Nastassja Bolívar abierta al diálogo con Organización Miss Nicaragua.

La madre de Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2014 envió un carta a la Organización Miss Nicaragua y al pueblo nicaragüense, agradeciendo el apoyo recibido y muestras de solidaridad, luego de que su hija fuera excluída de todo evento realizado por Miss Nicaragua, mediante un comunicado el cual menciona ser cuestionable.

A continuación la carta de madre de Nastassja.

Miami, 25 de Enero, 2014

"Si la patria es pequeña, uno grande la sueña '
Rubén Darío

A : Organización Miss Nicaragua y al pueblo nicaragüense.

Agradezco a todos mis amigos y compatriotas, que estos días se han volcado para apoyar a mi hija Nastassja Bolívar Miss Nicaragua 2013. Movida por ese inmenso apoyo y cariño , es que hemos decido callar y no contestar. Nos basta agradecerles a todos.

Jamás hemos estado en el centro de una controversia negativa, ni mucho menos emplazando demandas en tribunales, no es la conducta que se genera en mi familia, somos personas honradas, que hemos educado a nuestros hijos en el amor a Dios, el trabajo, respeto y la solidaridad. No queremos que esta situación ensucie el honesto nombre y esfuerzo de mi hija, Nastassja Bolívar, por actos o comentarios, que se generan en la opinión pública, propia de la participación en concursos de cobertura amplia y de carácter popular.

Estamos abiertos al diálogo con la Organización Miss Nicaragua, nunca mi hija a roto ese canal de comunicación, pero sólo hemos enviado correos y agendas de su participación, sin recibir respuestas, hasta encontrarnos con un comunicado público completamente cuestionable.

Hasta el día de hoy, no tenemos ninguna notificación oficial de la Organización Miss Nicaragua, en donde se aclare el status del título de "Miss Nicaragua 2013", que tan digna y humildemente mi hija a portado, con la frente en alto, el corazón limpio y llevando la imagen de nuestra querida patria Nicaragua por el mundo. Por lo tanto Nastassja Bolívar sigue siendo la portadora oficial de la banda y corona de Miss Nicaragua 2013.

Quisiéramos que EL HONOR REGRESE A CASA, A SU PAIS y se le permita a mi hija Nastassja Bolívar, culminar su período como Reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014 y de esta forma apoyar la imagen positiva de nuestro país. Que se le permita a ese pueblo noble que voto por ella y que se lleno de alegría, el día en que ella, con su máximo esfuerzo y mayor gloria, con la patria en el pecho, los representó con amor y dignidad trayéndoles los premios que el país merecía. Ella hoy se merece en acto público, decir gracias a Nicaragua les he cumplido y despedirse de su pueblo con dignidad.

Por nuestra parte y con la cordura que el mejor juicio es el que no se realiza, no por miedo sino por evitar enfrentamientos, quisiéramos escuchar la última voluntad oficial de la Organización Miss Nicaragua.

Muy agradecida a toda Nicaragua, por el amor y apoyo, brindado a mi hija Nastassja Bolívar, Mis Nicaragua 2013 y a toda mi familia.

Olga Isabel Cifuentes,
Madre de Nastassja Bolívar.
Nastassja Bolívar abierta al diálogo con Organización Miss Nicaragua. Nastassja Bolívar abierta al diálogo con Organización Miss Nicaragua. Reviewed by RVN on 1/25/2014 12:56:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios