Nastassja Bolívar quiere ser un ángel de Victoria's Secret.


 ¡Le aconsejan que deje atrás título de Miss Nicaragua!.
Luego de que Nastassja Bolívar fuera despojada de su corona de Miss Nicaragua por diferencias con la firma que posee la franquicia de Miss Universo en esta nación, Osmel Sousa fue uno de los primeros en aconsejar a la ex reina de belleza, de acuerdo con una fuente cercana.

Según el allegado, el llamado hacedor de Miss Universo y juez de Nuestra Belleza Latina se acercó a Bolívar y le recomendó dejar atrás la polémica que levantó su salida de Miss Nicaragua.

Indicó el informante que el venezolano le recordó que ella ya ha alcanzado muchas metas importantes, como lo ha sido ganar la corona de Nuestra Belleza Latina 2011, convertirse en Miss Nicaragua 2013 y lograr estar entre las 16 finalistas en la pasada edición de Miss Universo, en Rusia. 

Osmel le habría dicho a Nastassja, a quien entrenó para el Miss Universo, que debe sentirse muy orgullosa de todo lo que ha conseguido y no mirar hacia atrás, sino hacia delante, pues tiene un gran futuro ante ella, por lo que debe enfocarse en sus próximas metas.

La nicaragüense de 25 años ha recalcado que su deseo no es entrar en polémica, sino enfocarse en lo positivo y “seguir en la búsqueda de mis metas personales y profesionales”.

Bolívar ha declarado que quiere trabajar en pro de los niños en su país, además de ampliar su carrera como modelo, tan es así que busca convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Nastassja Bolívar quiere ser un ángel de Victoria's Secret. Nastassja Bolívar quiere ser un ángel de Victoria's Secret. Reviewed by RVN on 1/31/2014 04:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios