LO ULTIMO

 

jueves, 16 de enero de 2014

Remiten a juicio a sujeto por homicidio de esteliano.

La Juez de Distrito Penal de Audiencias, doctora Alma Pino Irías confirmó prisión preventiva y remitió a Juicio Oral para el 26 de febrero del 2014 a Jesús Blandón, quien fue acusado por el Ministerio Público por el presunto delito de homicidio en perjuicio de Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez.

Los hechos ocurrieron la mañana del 11 de noviembre del año pasado en un campo ubicado detrás del Instituto Pedagógico Padre César Jerez en el barrio Monte Sinaí., de la ciudad de Estelí, donde la víctima y el victimario discutían por una dama.

La acusación revela que Jesús Blandón, Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez y Mayra López Centeno, ingerían licor en el sitio donde supuestamente el fallecido manoseó a la mujer y le propinó una patada en el estómago.

Esa situación molestó a Jesús Blandón, quien después de tumbar en el suelo a Oscar Danilo, le dio con el palo de un paraguas grande hasta dejarlo inconsciente.

Luego, Jesús llevó a Mayra López Centeno a unos cien metros del lugar y se regresó a donde estaba la víctima causándole la muerte por asfixia mecánica y provocándole golpes con un palo rollizo en el cuello, el pecho y el estómago,dejándolo tendido en el suelo.

Después, el homicida volvió donde estaba Mayra López Centeno y le manifestó que dejara de llorar y que se estuviera tranquila porque ya había matado a Oscar Danilo Gutiérrez Rodríguez, para que ambos se quedaran en paz.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN