Un bebé diabólico desata el pánico.

Una broma macabra se tomó las calles de Nueva York para promocionar una nueva película de terror.

A la hora de promocionar una película existen mil estrategias de marketing. Algunas productoras optan por ruedas de prensa y viajes promocionales y otras optan por acciones “marketeras” que no dejan indiferente a nadie.

Con el fin de promocionar una nueva película de terror, Devil’s Due, los “marketeros” idearon una acción de lo más original…y espeluznante: transeúntes de la ciudad de Nueva York fueron sorprendidos cuando se acercaban al carro de un bebé que se encontraba llorando y solo en plena calle. Para su sorpresa, el niño se levantaba, con la cara “endemoniada”, y hasta lanzando un líquido por la boca.

Una cámara oculta se encargaba de grabar las reacciones de los sorprendidos, que se llevaron, como mínimo, un buen susto con el “bebé demonio”.

La película se estrena este viernes 17 de enero en Estados Unidos, y si tomamos como  parámetro el número de visitas que ya ha conseguido el vídeo de la broma callejera en YouTube (más de tres millones en un día), la película tiene toda la pinta de convertirse en un auténtico taquillazo.

A continuación le mostramos el vídeo de la acción, pero avisamos que las imágenes no son aptas para personas susceptibles.

Puedes ver el el tráiler de la película aquí:
Un bebé diabólico desata el pánico. Un bebé diabólico desata el pánico. Reviewed by RVN on 1/16/2014 10:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios