'Atemorizados' con leyendas de carreteras.

El humor, una característica inherente de los norteños, ha estado presente con curiosas historias y leyendas de una supuesta mujer que aparece en la cuesta la Kukamonga. Sin embargo muchos se percatan que la historia es similar a otras leyendas urbanas sobre una muchacha en medio de una carretera.

Desde la semana pasada, unas imágenes supuestamente tomadas en Condega por una pareja de pescadores se volvieron virales en las redes sociales, luego de que las tomaron con un dispositivo móvil. Dos de los usuarios, estaban tan aterrorizados luego de obtener las imágenes que habían sido compartidas mediante la aplicación WhatsApp.

La imagen de una niña con su rostro sufriente y demacrado aparece en una serie de fotografías sobre un arcoiris, tomadas supuestamente por dos personas que viajaban por un lugar donde se han registrado muchas muertes por accidentes de tránsito.

Muchas historias sobre apariciones se han dicho sobre una supuesta mujer que se aparece frente a los vehículos provocando accidentes o de personas que piden un aventón, y platican con las personas y luego desaparecen.

En el más reciente caso muchos calificaron las imágenes como un montaje y hasta llegaron a pensar que se trataba de un montaje fotográfico, mediante la herramienta de diseño gráfico photoshop.

Las fotografías crearon una gran expectativa entre los internautas pero para decepción de muchos, el supuesto fantasma era más que un efecto especial de una aplicación para teléfonos Android llamada Cámara 360.

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360Memento&hl=es
No tomó mucho tiempo descubrir la verdad para muchos usuarios con un Smartphone Android y por supuesto no se hicieron esperar descargando la popular aplicación para compartir sus fotos aplicando el efecto ghost .

Planificado o simplemente por diversión, no deja de sorprender el poder de las redes sociales y el como las fotos se comparten entre los usuarios.

Las leyendas siempre encierran mitos y creencias sobre orígenes y costumbres de los pueblos,unas  han ido conservándose muchas veces por tradición oral, aunque hay diversas versiones y adaptaciones.

Hoy en día los móviles ya no los utilizamos para hablar por teléfono, ahora usamos los móviles para divertirnos, jugar y escuchar música.

Si quieres divertirte con tu dispositivo móvil, y usar las mejores aplicaciones de bromas para Android, con las que podrás reírte con tus amigos, puedes buscar aplicaciones en la play store muy similares como: Broma pantalla rota, Burn Prank Phone, GhostCam, X-Ray Scanner, Pedo Sound Board, Ghost Detector, Polígrafo, y WiFi Hacker Prank.
'Atemorizados' con leyendas de carreteras. 'Atemorizados' con leyendas de carreteras. Reviewed by RVN on 2/14/2014 12:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios