LO ULTIMO

 

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cierran temporalmente bar del barrio El Calvario.



Desde hace varios meses los habitantes del barrio el Calvario han denunciado ante la Policía de Estelí, las constantes alteraciones al orden público de ciudadanos, que ingresan al sport bar Club Habana, ubicado en las cercanías de una cancha de fútbol.

La jefa departamental de seguridad pública de Estelí, comisionada Elvia Hidalgo explicó que el negocio esta temporalmente cerrado, sin embargo los pobladores piden el cierre definitivo o que se cambie de lugar por la inseguridad que genera este bar, al campo deportivo donde a diario se realizan juegos de liga juveniles.

Actualmente se realizan una serie de inspecciones integrada por autoridades de seguridad pública, la alcaldía de Estelí, INTUR, DGI, MINSA y la Dirección General de Bomberos, las cuales toman en cuenta a la comunidad mediante un sondeo que realiza el jefe de sector, para la renovación o no de la licencia para que este tipo de negocios siga operando, ya que existen múltiples quejas de los pobladores, porque no se respetan las normas, ni los horarios establecidos de este tipo de establecimientos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN