Investigan a médico por supuesto acoso sexual en Estelí.

Acompañada por la red local contra la violencia hacia las mujeres y el CENIDH, una joven enfermera de 21 años denunció públicamente el maltrato laboral y acoso sexual que sufre desde hace varios meses, por parte del médico Luis Tórrez Urbina. encargado del puesto de salud en "Las Tablas" del municipio de San Nicolás, del departamento de Estelí, lugar donde la joven realiza sus prácticas, según refiere la víctima su denuncia en la comisaría de la mujer de este municipio, no fue recepcionada al igual que su queja ante el MINSA Y FETSALUD.

Por su parte la jefa de la comisaría de la mujer, comisionada Carmen Rocha, refirió que el caso fue remitido a la comisaria de San Nicolas lugar donde se originó el presunto incidente, sin embargo se ha dado seguimiento al proceso investigativo para completar el expediente y remitirlo al ministerio público.

Rocha indicó que la víctima no se ha preocupado por conocer sobre como marcha las investigaciones de su caso, ni del dictamen médico psicologico que se le realizó.

Investigan a médico por supuesto acoso sexual en Estelí. Investigan a médico por supuesto acoso sexual en Estelí. Reviewed by RVN on 2/13/2014 12:02:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios