MomentCam, se viraliza en las redes sociales.

Moment Cam es una aplicación muy exitosa en China lugar de donde es originaria, llegando a los primeros puestos de descargas en ese país. La aplicación trabaja sobre las fotografías tomadas en el momento o las ya guardadas en la galería para transformarlas en caricaturas que parecen dibujadas a mano.

 Al momento de tomar una fotografía, deberás marcar los ojos y la boca para que la aplicación reconozca el rostro de la persona y lo adapte a la caricatura que deseas.

La compañía Hightalk Software Corp., lanzó al mercado la app MomentCam, una aplicación gratuita para Android y Apple, que está causando furor y se viraliza en las redes sociales, pues transforma las fotografías del usuario en un simpático dibujo.

Ofrece distintas situaciones y filtros para entretenerse durante horas jugando con todas las combinaciones posibles. Sin embargo, su popularidad no reside en esto, pues no es la primera vez que se crea una aplicación así, sino en la forma en la que MomentCam llegó a la escena mundial.

La app fue lanzada por el estudio chino en las tiendas Apple Store y Google Play en noviembre pasado; sin embargo, fueron los comentarios boca a boca y la publicidad viral los que lograron que la versión en inglés de MomentCam se popularizara en el resto del mercado a inicios de 2014.

Se encuentra en el segundo peldaño de las más descargadas en la AppStore y en GooglePlay, ya que en su última actualización permite a los usuarios realizar caricaturas grupales.


Para realizar una caricatura tan solo necesitas añadir una foto tuya y seleccionar un escenario. El paso siguiente es ajustar la imagen dentro del espacio en blanco en donde debería ir el rostro.

Si deseas hacer una caricatura grupal, solo tienes que elegir un escenario que contenga más personas y colocar las fotos de cada rostro dentro de las siluetas.

Además, te permite crear decenas emoticones con tu caricatura para utilizar en las aplicaciones y mensajeros que desees.

La app es gratuita y puede ser descargada desde tu dispositivo móvil también para android.

MomentCam, se viraliza en las redes sociales. MomentCam, se viraliza en las redes sociales. Reviewed by RVN on 2/06/2014 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios