Enfrentamiento a balazos deja un muerto y un herido en San Nicolás.

Dos hombres se enfrentaron al calor de los tragos, dejando como resultado un muerto y el otro gravemente herido, durante un enfrentamiento a tiros.

El hecho sucedió el pasado domingo a las 4:30 de la tarde, en las cercanías de la comunidad Rodeo Grande en el municipio de San Nicolás del departamento de Estelí. 

El fallecido fue identificado como Marlon Antonio García Urrutia, de 28 años de edad, quien murió en la escena, a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego. 

Marlon Antonio García Urrutia fue atacado de 3 disparos con una pistola calibre 22, accionada por Bayardo Rizo Rivera, de 19 años de edad.

Marlon ya en agonía también atacó a tiros a Bayardo, quién resultó con dos impactos de bala en su humanidad con una pistola calibre 38 y fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Estelí donde se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado, ya que tiene alojada en la parte craneal un proyectil.

La Policía Nacional  informó que investiga las circunstancias durante el enfrentamiento a tiros entre ambos ciudadanos, se maneja de manera preliminar que ambos sostenían diferencias personales desde hace tiempo.

8 muertes violentas se han registrado en el primer trimestre del año 2014 ,cuatro de ellas en Estelí, dos en San Nicolás, una en Pueblo Nuevo y otra en Santa Cruz.


Enfrentamiento a balazos deja un muerto y un herido en San Nicolás. Enfrentamiento a balazos deja un muerto y un herido en San Nicolás. Reviewed by RVN on 3/31/2014 11:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios