Más robos a negocios en pleno centro de Estelí.

Los robos en la ciudad de Estelí, cada día van en aumento, en esta ocasión el blanco de los delincuentes fueron dos tiendas ubicadas en la esquina donde fue ferretería Briones, según testigos en la parte de afuera, relatan que los delincuentes aparentemente conocían el acceso al negocio, por lo que previamente dejaron una mochila con las herramientas necesarias para acceder al mismo.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy y en horas de esta mañana quedó al descubierto cuando los trabajadores ingresaron al local para cumplir con su jornada laboral.

Los delincuentes ingresaron por el techo de los dos comercios del centro de la ciudad y para ello levantaron una lámina de zinc y luego perforaron los cielos rasos.

Se desconoce el monto de lo robado, sin embargo los propietarios reportan el robo del dinero que había en caja y mercadería que había en ambos módulos de las tiendas como:computadoras, cámaras, relojes, perfumes y otros artículos de valor.

¿Cómo es posible que nadie hubiera visto nada de lo ocurrido?
 
El negocio denominado Boutique New Secret se encuentra ubicado a pocos metros del INSS departamental, de un supermercado y una sucursal bancaria, sin que ningún vigilante privado haya visto ni escuchado nada al respecto.

Este ilícito se une a la lista de robos registrados en el centro de la ciudad que siguen sin ser esclarecidos por la policía de Estelí. 

Más robos a negocios en pleno centro de Estelí. Más robos a negocios en pleno centro de Estelí. Reviewed by RVN on 3/07/2014 02:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios