Un furgón se estrella contra una casa en Estelí.

El conductor, sufrió lesiones leves tras perder el control del furgón, que conducía sobre la carretera panamericana de norte a sur.

El furgón se estrelló la noche de ayer contra una casa ubicada en el kilómetro 130, propiedad de la señora Benita Leiva, en la comunidad de la Concepción del municipio de La Trinidad, del departamento de Estelí.

El suceso ocurrió pasada las seis de la tarde y a pesar de la aparatosidad del accidente, el conductor del vehículo no resultó gravemente herido. 

El conductor Damian Miranda de 38 años y de origen guatemalteco, comentó que perdió el control del furgón e intentó frenar cuando otro vehículo en dirección opuesta no hizo cambio de luces al llegar a la curva.

El furgón Freightliner con placas de Guatemala C006BMH, transportaba alambres de púa para cercas y fue saqueado por personas que se encontraban en los sectores aledaños. 

Producto de este accidente la humilde vivienda sufrió daños en la cocina, mientras que su propietaria fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí,luego de sufrir una crisis nerviosa, mientras que las personas que se hicieron presentes en el lugar despues del accidente, se encargaron de arrancar hasta los cercos de alambre, que ya estaban en la propiedad en vez de brindar auxilio al chofer y la anciana que se encontraba en la vivienda.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una patrulla de la Policía de tránsito. Los agentes atendieron al conductor y regularon la situación en la zona.



Un furgón se estrella contra una casa en Estelí. Un furgón se estrella contra una casa en Estelí. Reviewed by RVN on 3/09/2014 04:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios