Accidente dejó dos muertos y un herido en Estelí.

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo dejó dos víctimas fatales y una persona lesionada.

El hecho se produjo en el kilómetro 163 y medio en el sector de "Las Mesitas" sobre la carretera panamericana en la ruta Estelí-Condega, en las cercanías de la UCATSE.

Hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, Bomberos y Policía Nacional para asistir a las víctimas y realizar los peritajes pertinentes.

Los fallecidos fueron identificados como:Arlen Sarmiento Centeno de 29 años y sus esposo Osmani Antonio Acuña Hernández de 25 años, ambos eran originarios de Matagalpa y fallecieron a consecuencia de trauma cráneoencefálico severo, según dijo la médico forense Carla Rosales.

Lauren Emmanuel Dávila de 22 años, originario de Matagalpa resultó con lesiones y fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de Esteli.

"Las causas se investigan", pero de manera preliminar se conoció que el vehículo Hyundai con placas MT-12528 conducido por Osmani Hernández, circulaba de sur a norte y realizó una maniobra al intentar aventajar a otro vehículo, que circulaba en el mismo carril y por tratar de esquivar un vehículo que venía en sentido contrario,se salió de la vía se estrelló contra un árbol y posteriormente se volcó.

El trágico accidente sería tipificado como una colisión contra objeto fijo, seguido de vuelco, debido a un giro indebido del vehículo Hyundai color blanco, lo que provocó que se saliera de la vía, se volcara y chocara contra un cerco de piedras.

En lo va del año suman 7 personas las fallecidas, por accidente de tránsito en el departamento de Estelí, una menos en relación al mismo período en el  2013.



Accidente dejó dos muertos y un herido en Estelí. Accidente dejó dos muertos y un herido en Estelí. Reviewed by RVN on 4/28/2014 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios