Investigan homicidio de un productor en Estelí.

El pequeño productor Felipe Alfredo Bravo Rodríguez, de 36 años, se rindió a la muerte luego que recibiera varias puñaladas en la región abdominal, las cuales le provocaron exposición de las vísceras.

El excesivo consumo de licor y presuntas rencillas personales entre víctima y victimario provocaron la tragedia.

Bravo Rodríguez fue trasladado al centro de salud la ciudad de Condega, desde la comunidad El Algodonal, donde supuestamente fue agredido por Danier Antonio Ruiz Montalván, de 26 años.

El personal médico del centro asistencial de Condega remitió al hospital regional San Juan de Dios de Estelí al herido, pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los galenos, no pudieron salvarlo.

Investigación


La capitana Cándida Rosa Benavides, segunda jefa de la delegación de la Policía del municipio de Condega, informó que desde el momento que conocieron del delito, destacaron a una fuerza operativa y a dos detectives para que persigan y capturen al supuesto autor de los hechos.

Tanto la víctima como el victimario vivían en la comunidad El Níspero, lugar próximo a la comunidad El Algodonal, donde ocurrió la tragedia.

9 crímenes han ocurrido en Estelí en 2014.

1 homicidio ocurrió en Semana Santa.

MAXIMO RUGAMA/END
Investigan homicidio de un productor en Estelí. Investigan homicidio de un productor en Estelí. Reviewed by RVN on 4/21/2014 12:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios