Muere hombre tras vuelco de rastra cargada de cemento.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana a la altura de kilómetro 169 y medio de la carretera panamericana norte, en la cuesta La Kukamonga en Condega municipio del Departamento de Estelí, donde las rastra cargada de cemento se dio vuelta causándo la muerte de forma instantánea a su conductor, al quedar prensado bajo la pesada chatarra del cabezal que cargaba en su rastra 500 bolsas con cemento.

La víctima que trasladaba el cargamento de cemento a la ciudad de Ocotal en la rastra placa M148310 fue identificada como Everth Natalí Canales Mendoza de 40 años.

El ahora fallecido habitaba en la manzana número 8, casa numero 11, de donde fue la estación policial tres cuadras abajo y dos al sur en Ciudad Sandino de Managua.

El cuerpo sin vida quedó debajo del vehículo que le causó la muerte por aplastamiento y en esas condiciones pasó varias horas hasta que se logró rescatar mediante el uso de una grúa y equipos especiales.

Sus restos después de ser rescatados por bomberos, socorristas de la Cruz Roja y agentes policiales fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios hasta donde llegaron sus familiares para llevarlos a Managua donde fue sepultado.

Con la muerte de Evert Natalí Canales Mendoza suman quince personas las fallecidas en accidentes de tránsitos ocurridos en lo que va de este año en el departamento de Estelí.

Muere hombre tras vuelco de rastra cargada de cemento. Muere hombre tras vuelco de rastra cargada de cemento. Reviewed by RVN on 6/02/2014 10:22:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios