Matan a balazos a cambista en Estelí.

Joel Zeas Rayo, de 36 años, murió esta mañana a balazos de escopeta por sujetos aún desconocidos, de los Lácteos Cruz del Valle 2 Cuadras al Sur en el barrio Boris Vega, ubicado al suroeste de la ciudad de Estelí.

Zeas se desempeñaba como cambista (Compra-Venta Dolares) y trabajaba en la parte sur de la Clínica médica previsional Dr. Alejandro Dávila Bolaños de esta ciudad.

Según el capitán Marció Roque, del Benemérito Cuerpo de Bomberos ellos recibieron una llamada esta mañana y se presentaron al lugar para luego constatar que el cambista ya no tenía signos vitales producto de los disparos.

Según los pobladores que se encontraban en el momento de lo ocurrido relatan que, "el cambista fue interceptado por una camioneta Hi-lux, sin placa, color champagne (Gris Claro), con dos pasajeros (Chofer y Coopiloto) encapuchados (Pasamontaña), cuando viajaba en su motocicleta con dirección Sur-Norte, al momento de la intercepción, Zeas intentó esquivar pero este no pudo, tiro la moto al suelo y los sujetos se bajaron con escopetas cortas, al verlos armados, intento alejarse del lugar, pero estos sujetos percutaron tres cartuchos".

Joel Zeas fue asesinado a balazos a pocos metros de su vivienda,según testigos los sujetos lograron despojarlo de dos bolsos conteniendo una fuerte cantidad de dinero. Aún quedan pendientes los datos de medicina legal para determinar los impactos de perdigones que le quitaron la vida a Zeas.

Una patrulla de la guardia operativa de la Policía se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones, Donde encontraron 5 Cartuchos de Escopeta, Calibre 12. 3 de ellos Percutados y 2 sin percutar, según otros testigos, a uno de los Sujetos se le Enconcho (atoro) el arma, y es el motivo de los cartuchos en el suelo.

Hace 15 días Zeas había sido víctima de un asalto por tres sujetos, constataron las autoridades policiales.

Con el deceso de este cambista suman ya 12 las muertes violentas en Estelí, según reportes de la Policía.

MAXIMO RUGAMA/END
Matan a balazos a cambista en Estelí. Matan a balazos a cambista en Estelí. Reviewed by RVN on 7/30/2014 10:23:00 a. m. Rating: 5

1 comentario