LO ULTIMO

 

lunes, 28 de julio de 2014

Policía incauta 209 tacos de cocaína.

Dos sujetos dejaron abandonada una camioneta con ocho sacos que contenían 209 tacos de cocaína, luego de desatender una señal de alto de la Policía de camino en el kilómetro 88 de la Carretera Panamericana Norte, en la ruta hacia Terrabona, ayer a eso de las 8:00 a.m.

La acción policial se produjo ayer a eso de las 10:00 a.m., porque el conductor y su acompañante --hasta ahora de identidad desconocida--, quienes circulaban a bordo de la camioneta celeste oscuro placa M191486, se dieron a la fuga, iniciando la persecución.

“Se les hace la señal de alto; hicieron como que se iban a estacionar, pero al llegar cerca de los oficiales aceleraron el vehículo, iniciando así la persecución. Al llegar al kilómetro 95 entraron a un camino, giraron en “U”, bajaron de la camioneta y se internaron en unos zacatales, dándose a la fuga”, informó el comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

“Estamos investigando la identidad de los prófugos, la procedencia de la droga y el destino que tenía”, agregó Borge.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN