Shakira cierra el Mundial Brasil 2014.

El portal de música Billboard anunció que la cantante Shakira cerrará con broche de oro el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 el 13 de julio en el estadio Maracaná con su sencillo “La La La”, tema que ha gustado entre los aficionados del deporte rey.

Como ya hiciera poco antes de la final de 2006 y en el 2010 en esta última interpretó su ya legendario “Waka Waka”-, la diva de la música se presentará en el estadio de Maracaná con el objetivo de demostrar una vez más que su canción ha logrado altas cotas de popularidad imposibles de alcanzar siquiera por Jennifer Lopez, quien protagoniza junto al rapero Pitbull el himno oficial del campeonato futbolístico: “We Are One (Ole Ola)”.

Aunque la estrella sudamericana todavía no ha confirmado una noticia que ya ha sido difundida por varios medios de comunicación brasileños, está claro que al menos ha iniciado una nueva campaña de promoción para su triunfal tema a través de su perfil de Twitter, al pedir a sus más de 25 millones de seguidores que le envíen sus propuestas para una carátula especial del sencillo que celebrará la recta final de la competición.

“Nos encantaría ver sus diseños para la nueva imagen de La La La, publicaremos los más originales e innovadores y, de paso, recompensaremos sus esfuerzos con un retuit. No se olviden de sacar su lado más creativo”, publicaba en la citada plataforma el llamado ‘cuartel general de Shakira’.

La estrella colombiana estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar "Dar Um Jeito (We Will Find A Way)".

Esta sería su tercera participación en el Mundial, ya que la artista participó en la gala de clausura en Alemania en el 2006 e interpretó el famoso Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

De esta forma, Shakira se convertirá en la única artista en la historia de la competencia futbolística con más participaciones artísticas, un récord que la consolida como la favorita del fútbol mundial.
Shakira cierra el Mundial Brasil 2014. Shakira cierra el Mundial Brasil 2014. Reviewed by RVN on 7/01/2014 04:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios