Real Estelí empata de local con Sporting Kansas City.

Real Estelí y Sporting Kansas City igualaron 1-1 el martes por la noche en la segunda semana del Grupo 2 en la Liga de Campeones CONCACAF 2014 en el Estadio Estadio Independencia.

El juego lo comenzó con todo el cuadro local y rápidamente encontró la apertura del marcador. El brasileño Daniel Da Silva recibió un buen pase y remató, el arquero Jon Kempin tapó y el rebote pegó en el  mediocampista hondureño Jorge Claros para irse al fondo de la portería.

La ventaja le duró poco al “Tren del Norte”, ya que un tiro libre del español Toni Dovale quien de zurda puso el balón en la esquina superior derecha, aprovechando una barrera desarmada para meterse cerca del ángulo y empatar el encuentro. Los actuales campeones de la MLS empataron a uno ante un peligroso Real Estelí. A partir de ese momento, el juego se tornó brusco y cortado, con mucha fricción y reclamos al árbitro surinamés Enrico Wijngaarde.

Los dos tuvieron algunas llegadas pero poco acertadas para terminar la primera parte con la igualdad en el marcador. Para el complemento se mantuvo la tónica trabada y de mucha presión de ambos equipos en mediocampo, provocando imprecisiones en los ataques.

En la segunda mitad se vio un encuentro mas parejo y con jugadas de peligro para varias escuadras siendo las mas peligrosas las ocasionadas por el cuadro rojiblanco quienes no pudieron vencer a Kempin.

El joven arquero quien inició para Sporting KC por segunda vez en su carrera, se vistió de héroe tras atajar de manera estupenda dos disparos que hubieran adelantado en el marcador a los locales.

Los locales apretaron y tuvieron una oportunidad clara con remate de Juan Barrera y la atajada del arquero Kempin. Luego, un cabezazo pasó cerca de la portería visitante.

Los minutos finales tuvieron a ambos equipos buscando el gol pero sin claridad.

El 1-1 deja al Real Estelí con dos empates en casa, liderando el Grupo 2 con dos unidades,mientras que Sporting Kansas City(USA) suma un punto al igual que el Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Goles: 6' Jorge Claros (SKC) -autogol-, 16' Toni (SKC)
Real Estelí empata de local con Sporting Kansas City. Real Estelí empata de local con Sporting Kansas City. Reviewed by RVN on 8/19/2014 11:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios