Saprissa llegó a Nicaragua para enfrentar al Real Estelí en Liga de Campeones.

El Saprissa de Costa Rica llegó a Nicaragua este martes para enfrentarse el miércoles al Real Estelí por la primera jornada del grupo 2 de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El campeón vigente de Costa Rica llega a este partido tras clasificar el fin de semana pasado a la final del Torneo de Copa de la pretemporada, y con algunas bajas en la zona defensiva, una de las áreas que el equipo aún debe reforzar en las próximas semanas.

El entrenador Ronald González ha dicho que ha estudiado a su rival, al que destacó por su buen toque de balón y la peligrosidad de su zona de ataque, por lo que adelantó que el Saprissa jugará el partido con toda la seriedad para no dar ninguna ventaja.

Uno de los que señaló la dificultad del partido fue el defensa panameño Adolfo Machado, quien será titular mañana y aseguró que el equipo, conocido como el “monstruo morado”, solo piensa en la victoria.

“No es un partido de trámite, es por el torneo de la Concacaf y ante un rival que sabe jugar bien al fútbol, conocen muy bien su cancha y son fuertes. Vamos a ir con todo, no podemos pensar en otro resultado que no sea la victoria e iniciar con el pie derecho esta clasificación”, expresó Machado en la web del club.

El Saprissa regresa a la Liga de Campeones de la Concacaf después de tres temporadas de ausencia y con el objetivo de ganar el título regional por cuarta vez y asistir al Mundial de Clubes, como ya lo hizo en el 2005.

La posible alineación del conjunto tico la integran el portero Danny Carvajal, los defensores Adolfo Machado, Keylor Sotos, Rafael Morales y Jordan Smith; los centrocampistas David Guzmán, Juan Bustos y Manfred Russel; y los atacantes Daniel Colindres, Hansell Arauz y Ariel Rodríguez.

El Saprissa es el equipo más laureado de Costa Rica con 30 títulos locales y tres de la Concacaf.
Saprissa llegó a Nicaragua para enfrentar al Real Estelí en Liga de Campeones. Saprissa llegó a Nicaragua para enfrentar al Real Estelí en Liga de Campeones. Reviewed by RVN on 8/05/2014 03:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios