Cadáver encontrado podría ser de abogada que residía en Estelí.

El cuerpo de una mujer, fue encontrado en una canaleta de desagüe en el sector de Las Canoas, kilómetro 45 de la carretera Managua-Boaco. El cadáver estaba dentro de dos sacos rellenos de piedras y además atados a dos varillas, para evitar que este saliera a flote.

El hallazgo fue hecho por tres niños que buscaban cangrejos de agua dulce en el sector, cuando observaron un bulto del que salían dos piernas, por lo que asustados dieron aviso a los pobladores, quienes al constatar el escalofriante hecho, dieron inmediato aviso a la Policía.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se desconoce desde cuándo fue asesinada la mujer. Aparentemente el cuerpo estaba desnudo, solo tenía puesto un brasier rojo, por lo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del deceso y esperar que algún familiar acuda a reconocerla, o por medio de prueba de ADN.

En las investigaciones participan los agentes de detectives del Distrito VIII de Tipitapa, agentes de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional de la Policía.

Y se sumó al proceso de investigación la Policía de Estelí , debido a que presuntamente la víctima residía en la ciudad de Estelí, donde fue reportada su desaparición.

El comisionado Ernesto Castro, jefe de secretaría ejecutiva de la Policía del departamento de Estelí, dijo a los medios de comunicación que se recepcionó una denuncia sobre la desaparición de una mujer, abogada de profesión.

Presuntamente la víctima sea la abogada y notaria pública Marbellí del Carmen Díaz Sancho, de 34 años quien era asesora legal de una cooperativa del municipio de San Rafael del Norte del departamento de Jinotega y también trabajó con la Asociación Cristiana de Defensa a los Consumidores de la ciudad de Matagalpa.

Marbellí del Carmen Díaz Sancho, de 34 años de edad.
Recientemente  Marbellí del Carmen Díaz Sancho residía en el barrio Jaime Úbeda, de la ciudad de Estelí, por lo que los vecinos del lugar se encuentran preocupados ante la posibilidad de que el cadáver de la mujer sea de la abogada, ya que coincide con su desaparicion desde hace una semana.

De acuerdo con una fuente extraoficial la víctima fue identificada por su pareja Juan Salvador Reyes, por el tatuaje que tenía en la pelvis.

Aunque el Instituto de Medicina Legal aún no ha dado a conocer las causas que provocaron la muerte de la mujer, una fuente policial indicó que la mujer murió por un trauma craneal severo y fractura de la mandíbula, causados con un objeto contuso.

Mientras concluya el proceso investigativo del caso, se darán a conocer los resultados mediante una conferencia de prensa en el edificio Plaza el Sol de Managua.
Cadáver encontrado podría ser de abogada que residía en Estelí. Cadáver encontrado podría ser de abogada que residía en Estelí. Reviewed by RVN on 9/04/2014 09:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios