Mucho cuidado con las ventas por Facebook.

Mucho cuidado con las ventas por Facebook ,usted puede encontrarse con venta de artículos robados.

La tecnología de última generación, como las tablets, notebooks y smartphones, son los artículos de valor que en los últimos años han llamado la atención a los amantes de lo ajeno y que los mismos son ofertados por terceros mediante esta red social.

Numerosos son los grupos de Compra y Venta a través de la red social Facebook que comenzaron a propagarse en los últimos años. La simplicidad de este tipo de negocio, deja muchas dudas y sobre el origen de los artículos que se comercializan, que no quedan expuestos a control alguno.

La metodología de compra – venta no tiene ninguna medida de seguridad. Un administrador crea el grupo, invita gente, permite que se sumen integrantes libremente y cada uno sube una foto del producto que quiere comercializar, les coloca un precio y la persona que va a comprar toma contacto a través de comentarios en la foto o por mensajes privados con el vendedor.

La forma de concretarse la venta se define de manera privada y no queda registro alguno del trato comercial.

Desconfía si el vendedor es cortante, se niega a darte detalles, te da información a medias, o evade tus preguntas con otras respuestas que no te convencen.
Mucho cuidado con las ventas por Facebook. Mucho cuidado con las ventas por Facebook. Reviewed by RVN on 11/11/2014 09:20:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios