Reconstruyen escena del crimen de guarda de seguridad.



En horas de la noche de este jueves la policía  Nacional realizó  la reconstrucción de los Hechos, sobre el Homicidio del Guarda de Seguridad Pedro Antonio Montenegro, quien murió  por un trauma craneal a causa de varios martillazos.


El equipo investigativo de la policía Nacional en el departamento de Estelí, desarrollo la reconstrucción de los hechos  en el caso de asesinato a Pedro Antonio Montengro de 54 años quien falleció a causa de varios martillazos en la cabeza, los que fueron presuntamente propinados por Kleiler Nathanael  Jarquin quien fue capturado horas después del homicidio.

Según el relato de Hechos, por parte del detenido, después de haberle propinado los martillazos en la cabeza cuando este estaba sentado frente a La Curacao, dejo  botado el martillo y  camino varios metros hacia el norte y luego bajo hacia oeste, y se sentó en la parte de afuera de una vivienda propiedad de un familiar, punto donde fue capturado por la Guardia Operativa.

Aunque el Joven fue parte del relato de hechos y segun las autoridades policiales el asumió haber cometido el Crimen,  sus familiares se mostraron molestos y aseguran que es inocente.

De forma preliminar se conoce que el movil fue por robo, el que se vio frustrado cuando otro guarda realizó un disparo al aire,  ademas de Nathanael, se informó  que hay una segunda persona detenida vinculada a este mismo caso.

 
Reconstruyen escena del crimen de guarda de seguridad. Reconstruyen escena del crimen de guarda de seguridad. Reviewed by RVN on 2/06/2015 10:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios