Riña a machetazos en Estelí.

Impresionantes imágenes de un ajuste de cuentas a machetazos entre tres sujetos desconocidos que por problemas hasta ahora no precisados resolvían sus diferencias con el filo de sus machetes.

El hecho de sangre se produjo en una de las calles de Estelí, donde uno de los involucrados resultó gravemente herido quien según la fuente recibió al menos 9 estocadas.

Una cámara de seguridad capta el incidente completo. Aparentemente la situación se da en horas de la mañana, tres personas caminan frente a un bar y de pronto sobre la calle se observan a dos sujetos que a bordo de una moto llegan rápidamente y con claras intenciones de sacar sus armas. Acto seguido las tres personas que van sobre la acera divisan a los enfurecidos hombres y se dispersan, no corriendo con la misma suerte el peatón del centro y a quien como se puede apreciar los tratan de acorralar dentro de un bar.

Como si tratase de una lucha al estilo Highlander el inmortal, quienes emboscan al sujeto llevan consigo machetes largos, mientras que el acorralado se defiende únicamente con un pequeño cuchillo que sorprendentemente lo salva de una muerte que estadísticamente es segura.

Lo más impresionante de este video, es la forma aguerrida con que el acorralado se defiende y sin asco intenta propinar estocada a quienes lo agreden con machete. El incidente dura unos 2 minutos y medio y termina con el sujeto de cuchillo pequeño huyendo y sus sicarios mal heridos dándole persecución.

De momento la policía no sabe de quién se trata pero ya investigan el vídeo de seguridad para dar con los causante de este disturbio.

Riña a machetazos en Estelí. Riña a machetazos en Estelí. Reviewed by RVN on 2/28/2015 11:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios