Vuelco de rastra deja un muerto en Estelí.

El brutal vuelco de una rastra que iba cargada al menos 550 sacos con azúcar dejó a una persona muerta y a otra lesionada. La tragedia ocurrió esta madruga en el sector conocido como “Cuesta Kukamonga”, ubicada en el kilómetro 167 de la carretera Panamericana Norte, exactamente en el tramo de vía que une las ciudades de Estelí y Condega.

El muerto fue identificado como Edgard Gamaliel Bustillos de 32 años de edad, y originario de la ciudad de León. El hombre se desempeñaba como ayudante de la rastra y aparentemente viajaba en la parte trasera junto al cargamento de azúcar por lo que al caerle los sacos y la estructura de la rastra sufrió golpes que lo dejaron entre la vida y la muerte.

Bustillos fue trasladado al Hospital-Escuela San Juan de Dios de Estelí, pero en el camino expiró.

La persona lesionada es Lesther José Carrillo de 30 años de edad, quien conducía el cabezal que halaba la rastra cargada con sacos con azúcar, placa de León 01 764. Carrillo también es originario de la ciudad de León.

La rastra se dirigía del ingenio Monterrosa hacia la ciudad de Somoto-Madriz.

La circulación vial por la zona, debido al percance, se vio obstaculizada por varias horas, desde las dos de la madrugada de este miércoles que ocurrió el hecho.

Las autoridades policiales por su parte realizan las investigaciones para determinar las causas del vuelco.
Vuelco de rastra deja un muerto en Estelí. Vuelco de rastra deja un muerto en Estelí. Reviewed by RVN on 2/18/2015 08:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios