LO ULTIMO

 

domingo, 17 de mayo de 2015

Chocolatito González acaba con Edgar Sosa en dos rounds .

Román ‘Chocolatito’ González no sufrió para vencer a Edgar Sosa por nocaut. El nicaragüense fue una máquina demoledora ante el mexicano, pues solo necesitó de dos rounds para mantener su invicto en 43 peleas.

Fue simplemente impresionante el despliegue de González apenas en dos rounds conectó 106 de 130 golpes lanzados. La precisión y la fortaleza del nicaragüense fue ampliamente superior a la del mexicano, que nunca estuvo a la altura de la leyenda nicaragüense, pues de sus 43 peleas, tiene 37 nocauts.

Sosa salió demasiado precavido en el primer round, ‘Chocolatito’ no esperó ni un segundo en comenzar su ataque y causar estragos en la humanidad de Sosa.

El mexicano pudo haber disputado su última pelea, pues a sus 35 años, no es un aspirante al título y sus mejores momentos ya quedaron atrás. Sosa tiene un récord de 60 peleas, 51 ganadas y nueve perdidas.

González podría enfrentar al ‘Gallo’ Estrada, pues son los máximos exponentes en su división. ‘Chocolatito’ ya se impuso al ‘Gallo’ por decisión unánime en noviembre del 2012.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN