Joven amenazaba con lanzarse de torre de alta tensión en Estelí.

Una joven de aproximadamente 17 años de edad, se subió en lo más alto de una torre de alta tensión ,ubicada en la cercanías del tanque verde del Oscar Gámez # 2, y amenazaba con lanzarse al vacío, la tarde de este lunes.

La menor de edad, se negaba a bajar de la torre a pesar de las súplica de sus familiares; al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y de la dirección general de bomberos, tiempo en el que no se vio interrumpida la energía eléctrica de la zona.

Los rescatistas lograron bajar a la joven que había subido a la torre  y de acuerdo con los primeros informes, se presume que padecía de problemas psicológicos y recientemente había tenido una discusión con su tía.

La joven luego de ser rescatada, fue trasladada al Hospital San Juan de Dios de Estelí, debido a una posible intoxicación por consumo de medicamentos.




Joven amenazaba con lanzarse de torre de alta tensión en Estelí. Joven amenazaba con lanzarse de torre de alta tensión en Estelí. Reviewed by RVN on 6/29/2015 06:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios