Juan Soler visitó Estelí para realizar negocios en el rubro tabaco.

El protagonista de varias telenovelas entre ellas Cañaveral de Pasiones, Juan Soler reconoce que Nicaragua goza de condiciones de seguridad para invertir y confiesa que pasó sensacional en Estelí

El actor de telenovelas Juan Soler antes de abandonar Estelí donde permaneció cuatro varios días para seguir este domingo su gira por Managua, sostuvo que se la pasó sensacional por ser una ciudad muy cálida y con gente muy generosa la que se le acercaba para saludarlo y tomarse fotos como expresión de cariño y reconocimiento a su trabajo y por ello deben sentirse orgullosos de la gente de Estelí.

En relación a las comidas y bebidas, el actor Argentino, confesó haberse enamorado de toda principalmente de las cervezas bien heladas que le servían sobre todo en Cofee Coctel propiedad de Silvia Lanuza, lugar que ocupó como su restaurante de cabecera y favorito por la atención que se le brindó.

Juan Soler que desarrolla diferentes tipos de negocios como la fabricación del cigarro “Sipriano” dijo que durante su estadía en esta ciudad, recorrió varios lugares donde admiró el trabajo, la responsabilidad, la seriedad y el empeño de los trabajadores del tabaco y los empresarios de este rubro así como el respeto del gobierno a las inversiones que hacen extranjeros en este país que lo ve como un buen lugar para hacer negocios.

El actor de Telenovelas sostuvo que para recorrer a pié y en vehículos las calles, no necesitó de seguridad personal por ser una persona simple y la gente de Estelí seguro que piensa igual y no cree que sea diferente y no hay por qué andar con gente que lo cuide a uno porque confía en los pobladores de Estelí a diferencias de otros que lo requieren para demostrar su poderío.


Reiteró que está dispuesto a regresar a Nicaragua por ser un país donde las condiciones están dadas para invertir y por tener gente muy seria, emprendedora y preparada para hacer negocios. Sostuvo que cuando regrese a Nicaragua visitará los principales turísticos, ya que ahora solo se limitó a visitar algunas empresas tabacaleras donde conoció las experiencias exitosas.

Juan Soler confirmó tener en Estelí una fábrica de Puros que está siendo exportado en España, Portugal, Suiza, Rusia, China y Otros países.

Este actor Argentino con nacionalidad en Estados Unidos y residencia en México es uno de los principales protagonistas de unas 18 telenovelas, 25 novelas, 17 obras de teatro y una película.
Juan Soler visitó Estelí para realizar negocios en el rubro tabaco. Juan Soler visitó Estelí para realizar negocios en el rubro tabaco. Reviewed by RVN on 7/13/2015 06:23:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios