LO ULTIMO

 

miércoles, 26 de agosto de 2015

Periodistas de TV mueren baleados durante transmisión en vivo en EE.UU.

Una reportera y su camarógrafo murieron en plena transmisión en directo a las 6:45 am de esta mañana, cuando se encontraban en una entrevista en un parque acuático en una localidad de Virginia.

Un hombre armado mató hoy a una periodista y un camarógrafo de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia, Estados Unidos, mientras estaban dando un informe en vivo, informó la propia emisora.

La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, fallecieron por los disparos del desconocido, sin que de momento se sepa el motivo del tiroteo.

 La cadena local WDBJ anunció que dos de sus trabajadores murieron en el acto tiroteados en mitad de una asignación. La mujer a la que estaban entrevistando, sobrevivió, por lo que será una persona clave para identificar al tirador.

Las autoridades de Virginia han identificado al presunto autor de la muerte de dos periodistas en la localidad de Moneta como Vester Lee Flanagan.

El sheriff del condado de Augusta ha confirmado que el sospechoso se ha suicidado. El sospechoso era buscado por la Policía por presuntamente disparar en contra de la reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, mientras éstos hacían una conexión en vivo desde un centro comercial de la localidad.

Flanagan es un exempleado de la estación televisora WDBJ-TV, la misma en la que trabajaban las víctimas, en donde usaba el nombre profesional de Bryce Williams.

El gobernador del estado ha dicho que se trataba de un exempleado que estaba disgustado con sus antiguos empleadores. En sus cuentas en redes sociales, Flanagan (que firmaba en su red como Bryce Williams) subió un video que él mismo había filmado los hechos.

La cámara, colocada posiblemente en el pecho del agresor, registra el momento en el que se acerca a la pareja de periodistas, que en ese momento entrevistaban en vivo a una mujer. En un momento dado, se vé cómo el agresor apunta la pistola hacia Parker y efectúa al menos tres disparos. A ella se le ve tratando de huir de la escena cuando la imagen se va a negro, escuchándose solo los sucesivos disparos.




Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN