LO ULTIMO

 

jueves, 17 de septiembre de 2015

El América golea (3-1) al Walter Ferretti y lo elimina de la Concachampions.

Dos goles de Carlos Darwin Quintero y uno más de Michael Arroyo fueron más que suficiente para que el América se impusiera con sencillez al Walter Ferretti, en la tercera fecha de la Concachampions.

En su visita a Nicaragua, las Águilas dominaron el encuentro desde el inicio y, al minuto 13, Quintero selló la primera de sus dianas, con una brillante pincelada que dejó sin oportunidad al arquero local, Denis Espinoza. 

El delantero del América recibió un pase filtrado elevado y, de bote pronto, pateó de derecha para clarear a Espinoza y colocar el 1-0 a favor de las águilas del América.

El segundo cayó en el minuto 27, cuando Michael Arroyo hizo efectiva una pena máxima, al cobrar con potencia casi al centro del arco rival. 

Desde ese momento, el América continuó el partido con más tranquilidad. El Walter Ferretti despertó con una buena jugada individual de Pavón que se quitó a Goltz y Burón para meter un centro raso que el uruguayo Laureiro empujó en el área chica, pero fue una reacción fugaz.

Sin embargo, dos minutos después, Quintero consiguió su doblete con un fuerte disparo cruzado que puso las cifras definitivas del partido, pues la segunda mitad vio a un Ferretti sin idea para ofender y al América con mucha tranquilidad para llevarse el partido.

Con esta victoria, las Águilas dan un paso importante a los cuartos de final de la Concachampions al sumar nueve puntos, y se mantiene como líder del Grupo E en la Concachampions, el Walter Ferretti esta eliminado a solo un juego por disputar con Motagua.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN