Jamaica cambió el balón de juego para el partido de ida frente a Nicaragua.

A escasas horas de haber aterrizado en Kingston, la Selección Nacional de Fútbol recibió su primer “golpe bajo” de parte de los locales, para el Partido de Ida Jamaica vs. Nicaragua, de la III Fase de las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018, previsto para el día viernes 4 de septiembre: cambiaron el Balón Oficial del juego.

“Primero se nos informó que el balón con el que jugaríamos seria NIKE, y entrenamos con balones de esa marca en Nicaragua. Y ahora resulta que se jugará con el KAPPA”, dice el entrenador de la Azul y Blanco, Profesor Henry Duarte. “Ya estuvimos hablando con Mauricio (Cruz) y don Jacinto (Reyes) para que mañana consigan unos diez balones de esa marca para que los muchachos se adapten en los entrenamientos”.

“El balón NIKE es el mismo que se utiliza en la Liga de Campeones de la CONCACAF. Allá se entrenó con ese balón y aquí a Jamaica trajimos diez”, dice César Castro (Lala) el utilero del equipo, mientras le ponía 9 libras de aire a cada uno para el entrenamiento matutino de este miércoles 2 de septiembre.

DOS UNIFORMES DE CADA COLOR… Según informa César Castro, se cuenta con dos juegos de uniformes blancos y dos azules. “Siempre andamos dos de cada número y de cada color por cualquier percance que se pueda dar”, dice Castro, encargado además del aseo de los dos juegos de uniformes de entreno (rojo quemado y azul oscuro, y hasta verde para los entrenadores). El equipo también tiene dos “trajes de estar”: uno camisa celeste y otro camisa blanca, ambos con short azul.

HIDRATACION DE PRIMERA… La experiencia mundialista de Jamaica, le permite garantizar en tiempo y forma la logística necesaria para los entrenamientos de Nicaragua al dotar a la Azul y Blanco de 11 Cajas de Powerade conteniendo 24 botellas cada una, así como 20 Cajas de Agua (24 cada una) con botellas e 330 mililitros.

AUTOBUS MARCOPOLO… Los organizadores facilitaron a la Selección Nacional un Autobús Marcopolo, con capacidad de 60 pasajeros, para transportación en Kingston. De hecho en ese autobús la noche de este martes se trasladaron, en dos viajes, a los jugadores y entrenadores desde el Aeropuerto al Hotel Pegasus, cuyo recorrido duró 25 minutos, guiado por un motorista regulador de la policía de Jamaica.
Jamaica cambió el balón de juego para el partido de ida frente a Nicaragua. Jamaica cambió el balón de juego para el partido de ida frente a Nicaragua. Reviewed by RVN on 9/02/2015 01:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios