Sepultan en Estelí a comerciante que se quitó la vida.

En un ambiente de tristeza,llanto, dolor y luto fue sepultado esta tarde en el cementerio municipal, Luis Salvador Molina de 45 años el que la noche del martes se quitara la vida al asestarse un balazo en la cien izquierda, mientras su compañera de vida le preparaba la cena.

Los restos del ahora fallecido fueron sepultados después de una misa de cuerpo presente celebrada en la Ermita San Francisco de Asís del barrio El Rosario.

A las honras fúnebres asistieron amigos,familiares y compañeros de lucha quienes lamentaron el deceso de Luis Salvador Molina a quien recordaron como una persona emprendedora y exitoso en sus negocios.

Reynaldo Peralta conocido como el capitán el que lamentó que la muerte de su hermano Luis Salvador Molina les impactó porque fue un hecho que como familiares no lo esperaban.

Destacó que su hermano cumplidor del Servicio Militar, se dedicaba a la compra y venta de frijoles, maiz, chilla y arroz labor económica que desarrollaba con varios socios mayoritarios y minoritarios con quienes trabajaba en armonía, hecho que les permitía compartir ganancias y pérdidas.

Recordó que la última vez que habló con Luis Salvador Molina le manifestó su preocupación por la baja de precios de los productos que compraba a mayor costo lo que al igual que a los otros no les permitía pagar en tiempo y forma los compromisos económicos contraídos con instituciones financieras, lo que le podría haber causado una depresión que lo condujo a tomar una fatal decisión

Reynaldo Peralta " el capitán" agradeció a los medios de comunicación y a todas las personas que se solidarizaron con la familia doliente.

Sepultan en Estelí a comerciante que se quitó la vida. Sepultan en Estelí a comerciante que se quitó la vida. Reviewed by RVN on 10/30/2015 10:48:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios