Vuelco de cisterna y derrame de aceite sobre la carretera Condega-Estelí.

Un camión cisterna que transportaba aceite vegetal volcó a las 12 del mediodía, de hoy miércoles en el kilometro 172 en la cuesta Kukamonga de la Carretera panamericana, que une las localidades de Condega y Estelí, provocando el derrame de aceite sobre el pavimento.

Se comprobó que se trataba de una cisterna cargada de 6 mil litros de aceite vegetal ,que viajaba de norte a sur y que había volcado y como consecuencia de ese vuelco se derrama parte de la carga sobre la ruta, por lo que se debió proceder a realizar tareas de prevención y a lavar la ruta con agua, por parte la dirección general de Bomberos de Estelí.

El vehículo durante horas obstruyó el tráfico nacional e internacional, el conductor de nacionalidad hondureña Alan Amílcar Castro Doblado,conducía una rastra placa RA7524 y cabezal AAJ7727 que transportaba 23 toneladas de vegetal desde Honduras a Carazo y señala que un camión con placa salvadoreña le invadió el carril , afortunadamente el conductor resultó ileso y solo se registran daños materiales .
Vuelco de cisterna y derrame de aceite sobre la carretera Condega-Estelí. Vuelco de cisterna y derrame de aceite sobre la carretera Condega-Estelí. Reviewed by RVN on 10/14/2015 02:25:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios