LO ULTIMO

 

miércoles, 14 de octubre de 2015

Vuelco de cisterna y derrame de aceite sobre la carretera Condega-Estelí.

Un camión cisterna que transportaba aceite vegetal volcó a las 12 del mediodía, de hoy miércoles en el kilometro 172 en la cuesta Kukamonga de la Carretera panamericana, que une las localidades de Condega y Estelí, provocando el derrame de aceite sobre el pavimento.

Se comprobó que se trataba de una cisterna cargada de 6 mil litros de aceite vegetal ,que viajaba de norte a sur y que había volcado y como consecuencia de ese vuelco se derrama parte de la carga sobre la ruta, por lo que se debió proceder a realizar tareas de prevención y a lavar la ruta con agua, por parte la dirección general de Bomberos de Estelí.

El vehículo durante horas obstruyó el tráfico nacional e internacional, el conductor de nacionalidad hondureña Alan Amílcar Castro Doblado,conducía una rastra placa RA7524 y cabezal AAJ7727 que transportaba 23 toneladas de vegetal desde Honduras a Carazo y señala que un camión con placa salvadoreña le invadió el carril , afortunadamente el conductor resultó ileso y solo se registran daños materiales .

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN